Oportunidad Estupiso Vitoria

TRAMITACIONES DE HERENCIA

Tramitamos herencias

Coordinamos con los herederos las condiciones de la escritura de herencia y previa aportación de la documentación necesaria para la firma de la escritura pública de herencia por parte de los herederos, aportación de la documentación y realizar el encargo de dicha escritura en Notaría, concertando fecha y hora de firma con todos los implicados.

NOS ENCARGAMOS POR TI

Además de coordinar con todos los herederos y la documentación necesaria, nos encargamos de la gestión y la tramitación de la escritura de herencia hasta su inscripción en el Registro de la Propiedad.

Dicha gestión incluirá (Retirada de la escritura en Notaría, liquidación del Impuesto de Sucesiones en su caso dentro del plazo previsto y presentación en el Registro de la Propiedad y posterior retirada de la misma una vez inscrita.

Ayudamos en la Valoración del Inmueble, Derechos y deberes fiscales, realizamos una Mediación Familiar, la Tramitación de DocumentaciónDerechos y deberes fiscales

Además, desde el Grupo Estupiso te ofrecemos tranquilidad y seguridad EN TODA LA GESTIÓN DE COMPRA-VENTA.

Facilitamos información contrastada y veraz para que pueda valorar con todo detalle.

Os guiamos y asesoramos en el proceso de compraventa de las propiedades.




    Opiniones de nuestros clientes

    BUENO
    117 reseñas en
    passengers Diez
    passengers Diez
    2024-02-06
    Nuestra experiencia con Inmobiliaria Estupiso, ha sido maravillosa, el asesoramiento adecuado a nuestros intereses se ha visto cubierto desde el primer momento, asesorándonos de manera eficaz y profesional.Encontrar tu tu piso ideal es posible acudiendo a esta inmobiliaria.Queremos destacar la profesionalidad del gestor inmobiliario José Manuel, que ha atendido a nuestras necesidades, asesorándonos hasta conseguir que la entrada en nuestra nueva vivienda sea del todo perfecta.
    Nathaly Vasquez
    Nathaly Vasquez
    2024-02-06
    Hace poco tuve el placer de trabajar con la inmobiliaria "Es tu Piso" para encontrar mi nuevo lugar de trabajo y no podría estar más satisfecha con el servicio que recibí, desde el primer dia que fui Jose Manuel fue muy amable y profesional en todo el asesoramiento. Gracias !!
    Javier “Javi” Santacruz González
    Javier “Javi” Santacruz González
    2024-02-01
    En mi caso personal, mi familia y yo estamos encantados con el trato recibido de la Inmobiliaria gracias a Angel su interés y cercanía en nosotros eliminaron toda la inquietud de la venta de nuestra casa. Hiciste que fuera un verdadero placer, ya que nos guiaste paso a paso por el proceso. Fue increíble ver cómo fluía todo y estamos muy agradecidos por tu orientación y apoyo. Gracias,,,,
    Mavi Alonso
    Mavi Alonso
    2024-01-05
    Han preparado la venta de mi ptso de forma muy profesional.
    Julen Urbano
    Julen Urbano
    2024-01-05
    Excelentes profesionales, los recomendaría sin duda.
    carlos bello
    carlos bello
    2024-01-05
    Excelentes profesionales! Recomendados 100%
    Jhon Edwin GARCIA BEDOYA (0378)
    Jhon Edwin GARCIA BEDOYA (0378)
    2024-01-05
    Muy buena gestión, trato amable y agradable.
    Scroll al inicio